Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

San Carlos se lanza de cacería con los grandes: intentaron con Bryan Ruiz

Recientemente ofertaron por Ariel Rodríguez y en el pasado torneo estuvieron cerca de fichar a Marcel Hernández. Ya repatriaron un legionario.

"De San Carlos hasta un mensaje me mandaron. Saprissa, la Liga y Herediano de forma informal, les he agradecido y de momento no es lo principal".

Así reveló Bryan Ruiz el intento de San Carlos, el vigente campeón nacional,  de hacerse con sus servicios.

Los norteños ascendieron en junio de 2018 y desde eso han intentado seducir a los principales jugadores del mercado nacional.

Recientemente Ariel Rodríguez también reveló las intenciones de los norteños de contratarlo, pese a que finalmente optó por firmar con Saprissa, equipo que aún no lo hace oficial. Además, así como lo hicieron con Pablo Arboine, han intentado repatriar a Ian Smith.

En esta temporada el mercado de fichajes ha sido agresivo para los sancarleños. Contrataron a Jorman Aguilar, Greivin Méndez, Jossimar Pemberton, Pablo Arboine, Lucas Meza y Jordan Smith.

Ya el torneo pasado habían hecho oferta por Marcel Hernández. Pese a que las condiciones salariales convencieron al cubano, a Cartaginés no le llenó la expectativa financiera.

Sky Costa Rica