Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bryan Ruiz: "La Liga tiene el primer lugar"

Ruiz reveló en Encuentro Deportivo el resentimiento que tuvo con los rojinegros y respondió de manera directa si es o no manudo.

Bryan Ruiz aclaró los motivos por los que se ha dejado querer por Saprissa y Herediano, la relación con su ex club Alajuelense y el resentimiento que en algún momento tuvo con el club erizo.

El volante conversó ampliamente con el programa Encuentro Deportivo de Columbia y ahondó en las propuestas informales que ha recibido de los 3 principales clubes del país y San Carlos.

"Cuando salí de la Liga salí un poco molesto porque la directiva en ese momento no fue justa conmigo en algunos aspectos, salí un poco resentido, pero yo a la Liga le tengo demasiado cariño", contó el jugador.

"Muchos dicen que debería jugar en Saprissa por mi abuelo, otra gente que en Herediano por mi hermano, otra gente que en la Liga. Para mí en este momento, la Liga es el que tiene el primer lugar. No sé si llegaré a jugar o no en la Liga, no sé si llegaré a jugar o no en Saprissa, capaz en algún tiempo firmo con Saprissa o Herediano y la gente puede hablar", manifestó el jugador.

Ruiz también respondió tajantemente si es aficionado al club erizo, con el cual debutó en la máxima categoría.

"Yo no soy liguista, no soy saprissista, no soy nada. Le tengo más cariño a la Liga por lo que viví, eso sí lo puedo decir, pero decir que soy liguista, saprissista o herediano eso no lo puedo decir. El cariño más grande que siento por un equipo es con la Liga gracias a la oportunidad que me dieron".

El jugador mantiene en este momento un estira y encoge con el Santos de Brasil para lograr su libertad.