Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Qué tiene preparado el Herediano si es campeón?

Con los pies en la tierra, pensando en que aún nada está resulto y con todo el respeto del caso. Así se encuentra toda la dirigencia del Club Sport Herediano de cara a la Gran Final.

En las filas florenses ni han tenido tiempo para considerar una posibilidad de celebración en caso de ser campeones este sábado cuando se enfrenten a la Liga Deportiva Alajuelense.

“Nosotros no tenemos nada preparado. Consideramos que primero antes que todo debemos ser respetuosos con el rival, es cierto que a veces los patrocinadores se adelantan y hacen algunas cosas pero, nosotros como Fuerza Herediana, no tenemos nada preparado. Si quedáramos campeones, como se hizo el año pasado, todo será improvisado, una celebración muy familiar, en nuestro estadio, con nuestra gente pero no hay nada debidamente preparado”, mencionó el presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana.

El jerarca también aprovechó la oportunidad en la Mundialista para invitar a sus aficionados a vivir la Gran Final de manera cauta y tranquila y sin ningún tipo de violencia.

Sky Costa Rica