Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Directiva manuda advierte: ''Lanzando objetos no vamos a lograr nada''

Los directivos de la Liga Deportiva Alajuelense aprovecharon los micrófonos de Columbia para enviarle un mensaje claro y contundente a su afición de cara a la Gran Final de este sábado.

La Liga se enfrentará al Herediano buscando quién será el nuevo campeón nacional. Con un estadio hasta la bandera en cuanto a cantidad de público, los manudos solicitan que todas las personas se comporten de la mejor manera.

“El comportamiento de la afición debe ser el adecuado. Insultando, ofendiendo y lanzando objetos no vamos a lograr nada positivo, todo lo contrario. Lo que podríamos lograr es una sanción para el inicio del próximo Torneo, es decir, eso no contribuye en nada. Por otro lado, el estadio va a estar totalmente lleno y en su gran mayoría serán manudos, así que los incentivamos a ir a apoyar en todo el partido. La idea es ir a alentar, a apoyar y no a meterle presión innecesaria a nuestro equipo”, mencionó el directivo Federico Calderón.

Para este partido ya no hay entradas. Nuevamente Alajuelense vendió todos los boletos disponibles por lo que el Alejandro Morera Soto estará realmente repleto.

De momento la serie la va ganando el Herediano 0 a 1 y todo se definirá en la provincia de Alajuela.