Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cordero advierte que Saprissa tiene un presupuesto y debe respetarlo

El gerente deportivo de Saprissa, Victor Cordero, asegura que la “S” tiene un presupuesto alto, pero que no es ilimitado; por eso deben ser cuidadosos con las decisiones.

Los morados buscarán reforzarse y apuntar a lo más alto en los torneos que disputen siempre y cuando no se salgan de lo establecido económicamente hablando.

“Saprissa es una planilla cara, es una planilla alta. Tiene un presupuesto que obviamente no es ilimitado, eso sí se lo puedo asegurar y, entonces, bajo esos estándares tendremos que acomodarnos a lo que podamos y el técnico también”, mencionó el gerente este martes en conferencia de prensa.

Cordero aprovechó para hacer énfasis en que él le dará mucha importancia a las ligas menores pues cree que gozan de un buen semillero al que le pueden sacar mucho provecho.

Asimismo reiteró que los jugadores que llegan a Saprissa son de buen nivel y llegan siempre aportar al grupo.

“Todos los fichajes que llegan a Saprissa son importantes, son de renombre. Yo estoy muy contento hoy por hoy, lo puedo mencionar a nombre de la institución y del cuerpo técnico por el equipo que tenemos y ahora más con la llegada de David (Guzmán) al equipo”, dijo.

El representante saprissista no profundizó en temas económicos pero sí dejó en claro que el dinero no es un problema con el que tenga que lidiar en su gestión.

Sky Costa Rica