Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Confianza de Saprissa en sus porteros lo haría no reforzarse en esa zona del campo

Creer en el trabajo de Aarón Cruz, Alejandro Gómez y los jóvenes talentos del departamento de porteros, hacen creer en Saprissa que no es necesario traer otro guardameta.

A pesar de que operaron a Kevin Briceño y estará fuera todo el próximo semestre mientras se recupera, y además de que el pasado Torneo los porteros dejaron dudas en momentos claves del Campeonato, en la “S” siguen confiando en la materia prima con la que gozan.

“A mi me parece que Aarón cierra bien el Torneo, incluso siendo determinante en diferentes jugadas. Alejandro es un portero de experiencia e incluso a nivel internacional. Los refuerzos deben pasar más por otras zonas del campo”, expresó hace unas semanas atrás el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas.

Y, la dinámica de contrataciones por ahí ha avanzado. Saprissa cerró las negociaciones con un volante de contención -David Guzmán- y con un delantero -Ariel Rodríguez- dos líneas que consideraron tanto en la comisión técnica como en el cuerpo técnico que eran vitales reforzar. Caso contrario con la portería, de la cuál creen que con lo que tienen les alcanza para ser competitivos.

Columbia conoce que también hay un interés real en reforzar pero la defensa central. En la “S” consideran que sería importante tener un jugador con experiencia y que brinde liderazgo y seguridad en la parte de atrás. Defensas argentinos, uruguayos y españoles son algunas de las opciones que maneja el gerente deportivo Víctor Cordero, pero de momento no hay uno elegido.

Saprissa no cierra su periodo de fichajes. Siguen estudiando opciones en el mercado nacional e internacional.

Sky Costa Rica