Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lassiter toma con mucha calma ser suplente en la Gran Final

El jugador manudo ha disputado en 25 compromisos, de los cuáles solamente en dos no ha sido titular

El futbolista se mostró tranquilo y no dio mayor importancia a ser suplente en el compromiso de ida de la Gran Final nacional. Lassiter fue uno de los jugadores más criticados tras la serie anterior y esa sería una de las razones por las que este domingo en Heredia arrancó desde el banquillo.

Luego del arquero de Adonis Pineda, Lassiter es el futbolista con más minutos en el equipo rojinegro, ha jugado en 25 compromisos y suma 2010 minutos; la otra fecha que no salió en el once titular fue en fecha 22 ante Jicaral. Además, es el goleador del club y está a uno de Álvaro Saborío como máximo anotador del torneo.

Lea También: Las notas de la prensa francesa a Keylor Navas

“Yo estoy dispuesto a lo que quiere el profe. Si él quiere que yo inicie el partido o que esté en la banca, yo con mucho gusto porque siempre es el grupo primero. Yo voy a estar aportando todo lo que pueda dentro o fuera de la cancha apoyando, con el esfuerzo dentro de la cancha y a seguir adelante”, afirmó el jugador.

En el juego de ida ingresó al minuto 85 del compromiso y para el siguiente juego espera regresar a la alineación titular.

Los manudos deben anotar al menos dos tantos para poder levantar la ansiada copa 30, de marcar un tanto y empatar la serie, la final irá a tiempos extra y de ser necesario a penales.

Si la gran final se empata dos a dos también será necesario el alargue, ya que el gol de visitante no es un criterio de desempate en estos últimos dos juegos.