Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Es bueno un gol de diferencia? El choque entre Fuller y Rubio

Herediano ya le ganaba 1x0 a la Liga cuando los manudos perdieron por expulsión al zaguero Júnior Díaz, apenas al minuto 18.

Empero, Alajuelense se encerró con tan buen suceso que el Team no pudo traducir en al menos otro gol más la superioridad numérica en jugadores, 10 contra 11.

¿Un gol puede ser suficiente para anexarse el título 28?, se les preguntó a los florenses y fue cuando surgieron visiones encontradas, como las del delantero Bryan Rubio y el lateral Keysher Fuller.

Lea tambien: Hace 7 meses estaba deprimido, con sobrepeso y pensando en el retiro

Rubio salió molesto con el 1 a 0, considera que debieron hacer al menos un gol más. "Nno salimos tan satisfechos como queríamos".

Por su parte, Fuller vio el vaso medio lleno. "No recibir goles es importante, nos da confianza".

Eso sí, ambos creen que pueden sacar la serie en Alajuela, el próximo sábado. "No sé como salen ellos, pero nosotros vamos a ir a proponer, no a especular. En lo mental sí puede influir que sea un gol, pero igual tenemos que ir a proponer, ir a liquidarlos allá, en el Morera. Hay que ir a proponer al estadio de la Liga", dijo Rubio.

Keysher Fuller, por su parte, dijo que "somos un equipo grande, hay que darlo a valer. Esa es la idea, es la convición, para sacar el título allá".

Sky Costa Rica