Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“No me puedo poner al nivel del aficionado, que teníamos que ganar por 3 o 4 goles”

El técnico del Herediano, José Giacone, defiende que su equipo sí fue superior a la Liga después de la expulsión del manudo Júnior Díaz, aunque no haya podido anotar más de un gol.

“Yo creo que sí se notó la superioridad, porque jugamos en el campo de ellos todo el partido; lo que pasa es que no se reflejó en el marcador”, defendió Giacone tras la victoria por la mínima sobre los rojinegros.

 “Yo no me puedo poner al nivel del aficionado, que teníamos que ganar por tres o cuatro goles. La Liga hizo su manejo del partido, que es respetable también”, enfatizó.

“Ofensivamente nos faltó finalizar mejor la jugada”, reconoció.

Lea tambien: Andrés Carevic: “Por suerte mantuvimos solo un gol de desventaja”

Eso sí, dijo que “tenemos que seguir apretando dientes. No se ha ganado nada. Es una buena diferencia, es mínima, tenemos que hacer un buen partido el sábado para coronarnos”.

Insistido por el marcador 1 a 0, “si uno gana por tres goles hubiera matado. No fuimos lo contundentes que se necesita, ante un equipo que se defendió bien”.

“Lo que acá queda a la vista es que podríamos haber matado. Pienso que está viva la serie. Tenemos que trabajar duro, seguir confiando en nosotros”.

"Tenemos que ir a hacer un buen partido a la Liga", cerró. "No va a ser un monólogo de la Liga. El equipo nuestro está facultado para generarle problemas".

Sky Costa Rica