Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La respuesta de José Giacone ante los cuestionamientos de parte de Alajuelense

“Herediano vino a perder tiempo”, dijo el técnico manudo Andrés Carevic, el domingo anterior.

El técnico del conjunto herediano, José Giacone, se refirió a los cuestionamientos públicos hechos por jugadores y cuerpo técnico de Alajuelense.

“Herediano no vino a querer jugar fútbol, vino a perder tiempo”, dijo el técnico manudo Andrés Carevic, tras perder la serie de segunda fase ante Herediano, el domingo anterior.

Mi respeto para el profesor Carevic, para todo el trabajo que viene realizando. Él emitió su opinión. De un colega no me refiero públicamente, nunca. Nada más le expreso mi respeto”, dijo Giacone, este viernes.

“Respeto a todos los jugadores de Alajuelense, ellos han dado sus manifestaciones. Creo que el fútbol se juega dentro de la cancha y no afuera. No me parece apropiada hacerla pública porque son situaciones que se presentan después de un partido. Yo no opino de lo que dicen”, agregó.

Lea también: Carevic: “Heredia no vino a querer jugar fútbol, vino a perder tiempo”

Giacone también se refirió a los recursos que tanto Saprissa como Alajuelense han presentado en el cierre del torneo con el fin de buscar una sanción disciplinaria contra el guardameta Esteban Alvarado.

"No lo analizo, nada más que Esteban tiene un gran nivel y en estas instancias donde tal vez los factores externos han jugado, cada club busca mermar las posibilidades del otro. Trato de no pensar mucho en este tipo de cosas”, señaló el técnico de Herediano.

*Fotografía corteísía prensa Herediano.