Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ocampo tampoco acepta calificativo de favoritos y resalta el manejo de camerino de Carevic

En Liga Deportiva Alajuelense no aceptan que son los favoritos para ganar el torneo nacional, eso indicó el gerente deportivo e incluso algunos jugadores, esta mañana el presidente Fernando Ocampo tampoco lo aceptó. Al mismo tiempo que resaltó el trabajo integral del estratega manudo.

Ocampo aseguró que a la discusión del favoritismo no es algo a lo que quisiera entrar, pero resaltó que la filosofía del club es ir partido a partido sin importar lo que suceda después.

“En el tema del favorito yo prefiero salirme de ese tipo de discusiones. El equipo ha hecho un muy buen torneo, pero todos en la institución estamos claros de que los partidos hay que jugarlos. Tenemos al frente a un rival muy importante como es San Carlos y lo importante es que nos enfoquemos en sacar el resultado, esa discusión de favorito o no prefiero dejarla de lado y reiterar lo que ha sido la política institucional desde el inicio del torneo el partido más importante es el que sigue y los partidos se tienen que ganar en la cancha”, manifestó el jerarca.

Lea También: Los números de Joel Campbell en su segundo semestre en el León de México

El presidente de los rojinegros también se refirió al buen momento que está teniendo el estratega Andrés Carevic, para él el manejo del camerino, el compromiso y la unión del grupo han sido los secretos del gran torneo.

“Esa es una de las razones del éxito, no podemos desmeritar el trabajo y el compromiso que hace todos los días Andrés con el equipo. Hay una serie de factores que ayudan muchísimo, el trabajo y la constancia. Obviamente el conocimiento y el planteamiento táctico son fundamentales, pero no voy a negarle que uno de los elementos centrales sobre los que descansa hoy por hoy el grupo es la unión que se ha logrado a través de la guía de don Andrés y que sin duda alguna se refleja en la cancha”, mencionó Ocampo.

“Yo le voy a ser sincero este nivel de unión, de compromiso, de vínculo con el técnico no lo había visto antes y me parece que eso es reflejo del trabajo que él ha hecho, pero no solo en esa área. No sería justo no reconocer el trabajo y el compromiso de Andrés a nivel de cancha en el día a día”, concluyó.