Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Hay posibilidad de que Carevic deje Alajuelense? Esto responde Ocampo

El Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, confirmó que el estratega Andrés Carevic ha despertado interés de cinco equipos mexicanos, ¿podría no ser el entrenador de los manudos el próximo torneo? El presidente rojinegro aclaró el tema en  Columbia Deportiva.

El presidente de los erizos, Fernando Ocampo, conversó este viernes con Columbia Deportiva sobre el técnico argentino y fue contundente en decir que no hay oportunidad alguna que salga del equipo el siguiente semestre.

“Con el profesor Carevic no hay ninguna posibilidad de que él no continúe en el próximo torneo, en eso quiero ser absolutamente claro. Con él hemos conversado va a ser el entrenador de la Liga el próximo torneo y en enero una vez que terminemos esta fase obviamente nos vamos a sentar a conversar sobre la extensión de su contrato. Nosotros le hemos manifestado que esa es nuestra intención, pero ni siquiera hemos pedido una cita o conversación para hablar de ese tema. Creemos que hoy lo fundamental es enfocarnos en el partido del sábado y ya habrá tiempo para ese tema”, aseveró Ocampo.

Lea También: “Con muchísimo gusto estaremos a la orden”

Sobre las ofertas del fútbol mexicano reveló que no hay ninguna en concreta, pero que sí hay equipos que se han acercado a consultar.

“No hay ninguna propuesta concreta, claro que preguntan y Agustín me comenta. Obviamente Agustín tiene una muy buena relación, por sus vínculos en México, pero no hay ninguna propuesta formal”, señaló.

Ocampo incluso fue más allá y dio una opinión personal al decir que Carevic está en nivel más alto como para regresar a la segunda división del fútbol mexicano.  

“Yo particularmente no veo a Andrés volviendo a la Liga A. Me parece que Andrés está a otro nivel, pero repito yo prefiero que la presión salga por ahí hoy y tengamos al cuerpo de jugadores enfocados en el partido. Debo insistir en esto para el próximo torneo no hay ninguna posibilidad de que el entrenador Carevic salga y obviamente en enero haremos todos los esfuerzos por extender ese vínculo”, concluyó.