Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La respuesta de Saprissa al no haber sanción para Esteban Alvarado

Una vez conocido que el Tribunal Disciplinario no sancionó a Esteban Alvarado tras propinarle una patada a Alexánder Robinson el pasado sábado, las respuestas moradas no se hicieron esperara.

Columbia le consultó tanto al gerente deportivo como al presidente al respecto y, aunque no comparten la decisión, sí la respetan.

"Si las personas que analizaron el tema creen que lo mejor para el fútbol nacional fue eso...simplemente pues es lo mejor. Si ellos mismos pensaron que lo mejor era castigar a David Ramírez por un escupitajo qie casi noqueó a un tipo pues diay hay que respetarlo también", mencionó el gerente Cordero.

Mientras que el mayor jerarca saprissista, también tuvo su posición al respecto.

"¿Sabe qué? La verdad que mejor que no hayan sancionado a Esteban. Así no habrá posibilidad de que en el Herediano empiece a decir que los tratan diferente, a usar excusas. Más bien Heredia salió beneficiado en este tema, me alegro que el domingo vaya a estar Esteban Alvarado", expresó Juan Carlos Roja.

La serie entre la "S" y el Team de momento va 1 a 1 y ahora continuará este domingo a las 4 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Sky Costa Rica