Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Qué construye Alajuelense en el Centro de Alto Rendimiento?

 

Liga Deportiva Alajuelense está levantando una estructura en el Centro de Alto Rendimiento, los manudos tendrán dos edificios nuevos en el terreno de Turrucares, donde se verán beneficiadas todas las categorías y hasta equipos internacionales.

Federico Calderón, miembro de la Junta Directiva, conversó con Columbia Deportiva sobre la construcción que están realizando y confesó que apenas están con la primera parte del proyecto.

“Son dos edificios, el que se está construyendo son oficinas y aulas, hay que recordar que nosotros tenemos colegio ahí en el Centro de Alto Rendimiento, parte del gimnasio y comedor”, manifestó.

“Falta el otro edificio que va a tener digamos los dormitorios, que no los llamaría dormitorios pero tampoco es un hotel. Es el lugar donde va a estar acondicionado para que haya concentraciones”, agregó.

Lea También: Medford empieza limpia en Cartaginés: salen 5 jugadores

Sobre este tema añadió que esto será utilizado desde el primer equipo hasta categorías inferiores e incluso equipos extranjeros que necesiten donde concentrarse.

“Una de las ideas es que el primer equipo se pueda concentrar ahí e inclusive equipos de otros países puedan usar las instalaciones para las concentraciones y comedor. Ahorita tenemos 40 y resto de jugadores viviendo, pero la idea es ampliarlo”, indicó.

 El directivo agregó que los manudos deben estar agradecidos con Joseph Joseph quién es dueño del terreno, por el amor que le tiene a la institución y por hacer las cosas de manera desinteresada.  

Sky Costa Rica