Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Juan Carlos Rojas: Ugalde tuvo más 'colmillo' que Brown

Protagonizaron jugada que provocó expulsión del florense

El defensor herediano Keyner Brown fue expulsado en la final de ida del torneo nacional por una agresión al delantero del Saprissa Manfred Ugalde.

Luego del compromiso, el zaguero dijo a los medios que al muchacho de 17 años "le daban mucha pelota" a pesar de "no haber ganado nada".

Este martes los morados se coronaron campeones de la Liga Concacaf y el atacante fue premiado como el mejor jugador joven del certamen.

Lea también: Cartaginés ficharía dos ex manudos

Columbia, que acompañó a los clubes ticos a lo largo de la competición y estuvo en Tegucigalpa en la final, le consultó al Presidente morado, Juan Carlos Rojas, sobre las declaraciones de Brown.

"Creo que Keyner se salio de sus casillas por la frustación de ver que este muchachito de 17 años tuvo mas colmillo y mas inteligencia emocional que él", expresó el jerarca.

Rojas además dijo que el defensor tendrá una enseñanza del episodio vivido.

"Me parece que fue una excusa y que Keyner va aprender de esto al igual que Manfred aprendió de lo que le sucedió en Alajauela. Eso muestra la madurez y evolución de Ugalde, así que no le doy ninguna importancia a este comentario", concluyó.

Lea también: Saprissa y San Carlos conocerán los rivales norteamericanos el 9 de diciembre

Saprissa recibirá a Herediano el domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Foto de portada: cortesía de prensa Deportivo Saprissa

Foto de nota: perfil de Facebook de Manfred Ugalde