Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa y San Carlos conocerán los rivales norteamericanos el 9 de diciembre

Una vez finalizada la Liga Concacaf, con el título obtenido por Saprissa, ahora los equipos nacionales se enfocan en la Liga de Campeones, para la que ya habían clasificado desde los cuartos de final.

El 9 de diciembre, en la Universidad del Claustro de Sor Juana, en Ciudad de México, será el sorteo en el que se definan las llaves en las que estarán y cual rival les tocará a Saprissa y San Carlos, que serán equipos de México, Canadá o Estados Unidos.

Esto porque los nacionales están en el bombo 2, junto a los demás equipos de Centroamérica, el representante de Jamaica y León de México, los que se cruzarán contra los del bombo 1, según el reglamento de la competencia, los clubes del mismo país no se pueden enfrentar en los octavos de final..

De esta forma los rivales para los morados y los sancarleños saldrá de entre: Montreal Impact (CAN), Club América (MEX), Cruz Azul FC (MEX), Tigres UANL (MEX), Atlanta United FC (USA), Los Angeles FC (USA), New York City FC (USA) y Seattle Sounders FC (USA).

Los juegos serán en  febrero y a los nacionales les corresponde abrir en casa y cerrar de visita en Norteamérica.

Sky Costa Rica