Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En temas gerenciales, ''Jeaustin nos lleva caballo a todos'', afirma Jafet

“Yo no soy el mejor, yo no soy el mejor”, admitió el florense.

El Gerente Deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, se quitó la etiqueta del “mejor gerente”, para él hay otros que tienen o estuvieron en ese cargo que lo hacen de manera sobresaliente.

“A mí me parece Víctor Cordero, un muy buen gerente. En su momento Jeaustin Campos, me parece un super gerente.  Creo que Jorge Alarcón, en un momento determinado, tuvo las dos funciones, es un monstruo,  lo admiro muchísimo, lo quiero muchísimo. Me parece que Jeaustin nos lleva caballo a todos”, dijo Soto Molina a Columbia Deportiva.

Lea También: ¿Por qué San Carlos insiste en jugar Concacaf Liga Campeones en Guápiles?

Entre el 2003 y 2006, en su función como Gerente Deportivo, Campos logró dos torneos nacionales, una Copa Interclubes de la Uncaf, la Copa de Campeones de la Concacaf en el 2005 que les dio la clasificación al Mundial de Clubes en Japón, donde lograron el tercer lugar. Después de eso asumió el banquillo tibaseño y alcanzó cuatro títulos nacionales consecutivos.

En el 2014, regresó como Gerente Deportivo donde los morados lograron su ansiosa 30 mientras que él cumplía la doble función de gerente y estratega.