Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

San Carlos convierte despedida de Saborío en una fortaleza

“Álvaro no se podía ir así…eliminado”, aseguraron los jugadores norteños, rival de la Liga en semifinales.

 Por Saborío.  Todos a una.  Esa voz se transformó en el poder para dar vuelta  al juego ante Guadalupe que estuvo siempre cuesta arriba y así lo plantearán de ahora en adelante los jugadores y cuerpo técnico norteño de cara a lo que se viene en la segunda ronda. 

Los Toros, más que nunca, pretenden despedir al goleador histórico e ícono del fútbol con todos los honores, aunque para ello rompan de nuevo contra los cálculos y la misma historia.  La lucha por Álvaro inicia frente a los rojinegros.

“También hay un tema emotivo.  Como les dije no sé si Álvaro va a seguir o no, pero Álvaro no se podía ir así…eliminado”, lo aseguró el propio técnico del equipo campeón, que requirió de su casta para darle vuelta a un juego que perdían y definieron en tiempo de reposición.

“Yo creo que eso es algo que está dentro del grupo, también, sí es así que se retire, pues yo creo que merece algo más y gracias a Dios estamos ahí”, insistió el timonel rojiazul.

Para el estratega de San Carlos ellos están viviendo una nueva historia que podrían reescribir con letras de oro, es solo que se lo propongan los jugadores, como ya lo hicieron en el torneo anterior. 

Para ello, tienen un ídolo, amigo y compañero, Álvaro Saborío, al que defenderán a capa y espada de cara a eliminar a la Liga y retener el título nacional.