Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet considera ''burla'' comentario de Lleida y a la Liga "el más presionado y obligado"

El gerente general del Club Sport Herediano no tuvo reparos en decir para él cuál es el equipo más presionado y el más obligado a ganar el título: La Liga.

"Quitarse la presión y decir que no hay favoritismo ya pasó de moda. Hay que tomar la presión, porque si no traicionaría la tradición", expresó Jafet Soto.

"Saprissa, San Carlos y nosotros somos grandes favoritos, pero hay un gran obligado. Ellos son los grandes obligados", manifestó el gerente florense.

"Yo creo que la realidad es que el hecho que tenga más de cinco años de no ganar nada, no les resta, más bien les suma. 

Lea también: La sanción que podría recibir Carevic

"De los cuatro clasificados es el más obligado. Es el que está ahorita, porque la ebullición de la afición de la Liga es gigante. La obligación de ganar es importante", aseguró. "Hay tres favoritos y un gran obligado, que se llama Liga Deportiva Alajuelense. Si hay un jugador que dice que no es favorito, no conoce la historia".

También disparó gruesos perdigones contra el gerente general de LDA, Agustín Lleida, quien se quejó del arbitraje del Alajuelense 3 - Jicaral 1. "Lo único que dijo, y que es verdad, es que soy buena gente. Soy muy buena gente".

" El penal que les pitaron el martes están tan mal pitado como el penal que nos sancionaron en contra a nosotros en Alajuela, pero ahí no dijo nada", recordó Soto Molina, a quien le molestó que le dijera "el Mourinho tico".

"Ese cuentico de Mourinho y no sé qué, esa masa aguada (...) Como en Pachuca tenía un puestico, ahora medio saca la cabeza y lo que está queriendo es burlarse. Y algún sector de la prensa le da pelota", se quejó Soto, quien fue más allá.

"Si hay un equipo beneficiado (por el arbitraje) es Alajuela".