Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

No todos los entrenadores ven a Alajuelense como el gran favorito

A pesar de que todos coinciden en que fue el mejor equipo de la etapa regular, eso no garantiza que Alajuelense sea el campeón en el mes de diciembre.

Y, algunos entrenadores como Geiner Segura, opinaron al respecto. Por ejemplo, para el entrenador de Guadalupe ahora inicia otra etapa, una donde realmente todo puede pasar.

"Yo no veo favoritos. Creo que San Carlos es muy fuerte en casa, yo le veo opciones a San Carlos. Algunos dicen que la Liga es favorita porque tiene la final asegurada, pero es solo por eso. Ya vamos a una instancia que es borrón y cuenta nueva, lo pasado ya no cuenta, todos arrancan desde cero", dijo Segura en los micrófonos de Columbia.

Para el estratega los primeros partidos en estas series pueden marcar muchísimo la diferencia para definir quienes pasan a la final.

"Las semifinales serán muy cerradas y me parece que la localía será realmente un factor determinante, hay que tenerlo muy presente", añadió.

Las semifinales de nuestro Torneo iniciarán este sábado a las 8 p.m., entre Herediano y Saprissa. Mientras que, el otro juego será entre San Carlos y Alajuelense, será domingo a las 6 p.m..

Sky Costa Rica