Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Renuncia Jicaral al plan de hacer un nuevo estadio?

El presidente del club jicaraleño, Roy Barrantes, habló en Columbia sobre el rumbo que tomaría el proyecto.

Aunque construir un nuevo estadio fue un proyecto del que la dirigencia de Jicaral habló desde hace varios meses, el plan del más reciente ascendido a la Primera División podría dar marcha atrás.

La nueva visión de club estaría puesta en la construcción de un centro de alto rendimiento para la promoción de jóvenes valores de la región.

“Enfocar el recurso que estaba para el estadio en la formación de nuevos talentos”, dijo el presidente de Jicaral, Roy Barrantes, a Columbia.

“La parte donde se iba a hacer el estadio, que todavía está en veremos, la idea es montar ahí un centro de formación integral, donde los chicos de la zona de Puntarenas y Guanacaste puedan tener buena capacitación para poder llegar a exhibirse en Primera División y luego ser llamados a Selección Nacional y hacer un proyecto como lo tiene Carmelita o como lo está haciendo Alajuelense”, agregó el jerarca del club jicaraleño.

Lea también: Estadio de Jicaral tendrá iluminación

Barrantes señaló que también se maneja la opción de construir el nuevo estadio donde se encuentra el escenario donde actualmente juega el club, el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

“Hay un grupo de gente que quiere que el estadio se haga ahí en donde está. Estamos escuchando la propuesta, porque, también es un inmueble de la Asociación Cívica Jicaraleña y hay que respetar también la parte de ellos”, comentó Barrantes a Columbia.