Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Medford sobre ausencias de Marcel y Cruz: ''Ninguno es indispensable''

El técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, no se echa a morir por las ausencias de sus dos goleadores en la fecha 22, cuando los brumosos se juegan su última carta en pos de la clasificación.

Entre Julio Cruz y Marcel Hernández contabilizan 16 goles, ocho cada uno, de los 29 que en total suma el Club Sport Cartaginés.

Eso significa que Medford no contará con el 55% de su cuota goleadora contra Limón, al que enfrenta este miércoles a las 8 p.m. en Guápiles. Encima, tampoco estará su contención estelar, Ronald Mauricio Montero (los tres por acumulación de tarjetas amarillas).

"Una de las cosas importantes es saber que ningún jugador es indispensable. Ellos son importantes, lo sé, pero ninguno es indispensable. Los que no están, no están", acotó, pero no reveló quiénes ocuparían sus lugares.

Los delanteros natos que quedan a disposición de Medford Bryan son Yurguens Montenegro y Jean Scott, aunque no se descarta que pueda alinear, unos metros más adelante de lo habitual, al sub23 Luis Ronald Araya.

Lea también: Ramón Luis: ''Si dice '¿qué estás pitando?, idiota, animal', va para afuera''

"Yo siempre manejo todos los partidos iguales, con la misma importancia. A todos los rivales los respeto mucho. A Limón lo respeto mucho. Limón es un equipo que ha andado bien. Lo veo igual en cualquier lado. Es difícil donde sea. Pero sabemos que tenemos que ser mejor que ellos en la cancha", amplió.

"Vamos a buscar una posible clasificación; obviamente, dependiendo de otro resultado", finalizó Hernán Evaristo.

San Carlos ocupa el cuarto puesto con 32 puntos y +3 en gol diferencia, seguido de Cartaginés con 30 y +1.

Cartaginés necesita ganar sí o sí... Y cruzar los dedos. Sin lo logra y San Carlos pierde, clasifica. Y su rival sería Alajuelense.

Ahora bien, en caso de empate norteño y triunfo brumoso, Cartaginés tendría que derrotar por tres goles de diferencia a la Tromba para alcanzar +4 y clasificar gracias a este último criterio.