Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Aarón Cruz sobre guardametas morados: “Es momento de consolidarnos”

Arquero se perfila como titular en el cierre de campeonato

Kevin Briceño ante el CAI La Chorrera, Alejandro Gómez contra Herediano y Aarón Cruz en el Clásico Nacional; fueron criticados por su desempeño y goles encajados en partidos importantes.

La crítica a este departamento no es cuestión de este torneo, pues en certámenes anteriores volvieron a ser blanco de señalamientos.

En la recta final de este torneo Kevin Briceño se lesionó luego de estabilizar el arco en un par de partidos sin recibir anotación y su periodo de baja será de seis meses.

Su lugar lo tomó Aarón Cruz, quien disputó las series ante Olimpia y Motagua y ahora se perfila para cerrar el campeonato como estelar.

Lea también: Lleida: ''Llevamos 18 días sin competir y es una barbaridad''

El arquero se refirió al momento que viven los arqueros del cuadro saprissista y cómo toman la presión sobre sus espaldas.

“Ya es hora de que nos consolidemos. Para un portero es fundamental la parte mental, ahí conlleva todo lo demás. Además de la parte física, la mental es muy importante”, aseguró Cruz.

“Siempre lo he dicho, cuando jugás bien no sos el mejor y cuando tenés algún error tampoco sos el peor”, expresó el meta morado.

La siguiente prueba del Saprissa será la visita al Rosabal Cordero el sábado a las 8:00 p.m. por la ida de la semifinal del torneo.

Lea también: Luis Marín: ''Ya tenemos el chip de finales incorporado''

Sky Costa Rica