Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Medford revela cómo manejará noticias provenientes del San Carlos vs. Guadalupe

Para clasificar a semifinales, Cartaginés no solo tiene que derrotar a Limón, sino que San Carlos no triunfe en Guadalupe.

¿Se intentará de alguna manera aislar a los jugadores de tal forma que no sepan cómo se mueve el marcador de San Carlos, tratando de evitarles una presión adicional?

"Nosotros nos vamos a dedicar a jugar. Eso es obvio. Si van dos o tres aficionados de Cartago te van a informar. El aficionado está atento.

Lea también: Infantino: ''Cuando oigo que se cuestiona la elección de Rodolfo me parece muy feo y ridículo''

¿Qué vamos a ocultarle a los jugadores si los aficionados informan desde la gradería les van a estar diciendo?", contestó el técnico brumoso, Hernán Medford.

Entonces, ¿cómo hará para evitar que las noticias desde el "Coyella" Fonseca afecten de alguna forma a los futbolistas blanquiazules?

"Es difícil. Son cosas que pasan en el momento. Si la afición está emocionada o medio triste, es muy difícil manejarlo. Obviamente, uno va con lo típico y les pide a los jugadores que nos concentremos en lo de nosotros", respondió "El Pelícano".

Lea también: Herediano firmó convenio de alianza con club de la primera división

Limón vs. Cartaginés en el Ebal Rodríguez y Guadalupe vs. San Carlos se disputan ambos este miércoles a las 8 p.m. 

Los norteños ocupan el cuarto puesto con 32 puntos y +3 en gol diferencia, seguido de Cartaginés con 30 y +1.

Cartaginés necesita ganar sí o sí... Y cruzar los dedos. Sin lo logra y San Carlos pierde, clasifica. Y su rival sería Alajuelense.

Ahora bien, en caso de empate norteño y triunfo brumoso, Cartaginés tendría que derrotar por tres goles de diferencia a la Tromba para alcanzar +4 y clasificar gracias a este último criterio.