Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lo que opina Agustín Lleida sobre Jafet Soto

Gerente manudo comparó al Herediano con un entrenador internacional

Agustín Lleida, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, conversó con Columbia Deportiva este martes y admitió cuál es su pensar y relación con el gerente del Herediano, Jafet Soto.

Lleida aseguró que tienen amigos en común y que todos le han dado excelentes referencias del florense.

“No, no tengo relación con Jafet. De hecho nunca nos hemos llegado a encontrar, no hemos podido charlar. Sin embargo, toda la gente me dice que es muy buena persona, que es muy cercano, muy buena gente. Tenemos amigos en común y que a lo mejor toda esa parte, esa cara exterior y pública es un Jafet que trata, mediante su método, de sacar ventaja o ayudar a su equipo, lo hace muy bien y por eso ha tenido tan buenos resultados”, dijo el español a Columbia.

Lea También: Saprissa maneja así la presión que enfrentará en Heredia y en Honduras

“En la parte cercana aunque a lo mejor el día a día y el modelo de Jafet no lo pueda parecer todo mundo me ha hablado bien de él. Tengo muy buenas referencias la verdad, como dije, tenemos amigos en común y todo el mundo a nivel personal me ha dado buenas referencias de él. Seguro que en algún momento nos podemos sentar y charlar sobre fútbol, en algún momento nos vamos a enontrar y no va a haber ningún problema”, agregó el rojinegro.

La táctica o método que utiliza Jafet es permitido y por eso Lleida dice que ellos saben que no deben tomar personal lo que el herediano dice. El español incluso comparó a Soto Molina con un técnico portugués por su forma de ser.

“Yo lo dije en declaraciones, es el Mourinho de Costa Rica. Hace muy bien su papel y nosotros lo entendemos así y por mucho que hable de la Liga a nosotros no nos afecta. Entendemos cuál es su manera de gestión, su modelo de comunicación y sabemos que no es nada personal contra nosotros sino que lo que trata es ayudar a Herediano”, concluyó.  

Fotografía: Liga Deportiva Alajuelense