Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Esta semana dos futbolistas morados pasarán por el quirófano

En el departamento médico del Deportivo Saprissa desean tratar los casos de sus futbolistas de la mejor manera. 

La idea es no solo intentar hacerlo pronto sino, lo más importante, superar las lesiones por completo de manera satisfactoria.

Ante estas cosas, Saprissa tiene agendado que dos de sus futbolistas pasarán por el quirófano esta semana, así lo aseguró en Columbia el galeno de la "S".

El primero será Jaylon Hadden, a quien lo operarán este mismo lunes. Mientras que, al portero Kevin Briceño, le tocará su turno este miércoles.

A Hadden le diagnosticaron una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y su período total de recuperación sería de seis a nueve meses.

Lo de Briceño se trata de que será sometido a una cirugía del hombro derecho, a fin de estabilizar la articulación y evitar el riesgo de nuevas luxaciones. Su recuperación será de un periodo de al menos seis meses.

En otros temas médicos, en Saprissa anhelan darle el alta médica esta misma semana al volante Mariano Torres, quien ya se encuentra entrenando con el grupo y se espera que pueda estar para la primera semifinal el próximo sábado.

Sky Costa Rica