Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet a la Liga: ''No pueden quitarse el slogan de que son favoritos, claro que son favoritos''

“Ahora no vengan a quitarse la presión de que no son favoritos”, afirmó Jafet Soto.

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, conversó este miércoles con Columbia Deportiva y envió un mensaje al líder del torneo diciéndoles que tras el torneo, goleo y rendimiento de este semestre no se pueden quitar la etiqueta de favoritos, aunque quieran.

“El Herediano está acostumbrado, gracias a Dios, a estar presente en estas etapas y esperamos hacerlo de la mejor manera y obviamente que luchar contra el gran favorito de esta serie como es la Liga. Es el gran favorito y no pueden comenzar a rehuir ahora de que no son el favorito, esto y lo otro. Fueron los primeros, el equipo más goleador, el más ganador del campeonato; así que, son los grandes favoritos y vamos contra ellos”, manifestó Soto Molina.

Lea También: ¿Cómo está la situación con los porteros del Herediano?

Para Jafet la lucha es clara: quitarle a los manudos el título. Incluso, para él, ya los alajuelenses tienen medio campeonato al tener el derecho de alargar el torneo hasta una Gran Final y no deben quitarse esa presión.

“Creo que los otros tres equipos que clasificamos vamos a luchar contra ellos para arrebatarles el título que ellos tienen, pues ya tienen casi medio boleto con el tema de estar en la final. Creo que vamos a ir contra ellos los demás equipos y no pueden quitarse el slogan de que son favoritos, claro que son favoritos ahora no vengan a quitarse la presión de que no son favoritos porque son los indudables favoritos de este campeonato”, concluyó.

Las semifinales del campeonato nacional inician el próximo 24 de noviembre donde los cuatro mejores del torneo inician la segunda batalla en busca de la copa de campeones.  

Sky Costa Rica