Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Cómo está la situación con los porteros del Herediano?

El Club Sport Herediano se prepara para fortalecer su departamento de portería de cara a los torneos venideros.

Ante una posible salida de Esteban Alvarado, Jafet Soto renovó por seis meses más el préstamo de Luis Torres, quien ahora estará hasta mayo 2020.

Lea además: Esta es la nueva figura del Herediano

Además, existe una segunda opción para fortalecer aún más esa zona del campo y es con un arquero colombiano que pertenece a un equipo de México.

“Estamos en eso, es un guardameta que pertenece a un equipo mexicano, así que hay que triangular bien, juega en el futbol colombiano, ahorita México está en una etapa final de liguilla, el portero pertenece a uno de los equipos que está peleándola, entonces todo se ha atrasado un poquito pero vamos bien”, comentó el gerente del Team.

Con respecto a si Esteban Alvarado se marcha o no, la dirigencia florense solo espera a que él les comunique qué es lo que decidirá con respecto a su futuro.

“Eso es algo que él está manejando, él nos estará avisando, la realidad es que tenemos un gran portero en la Selección Nacional”, agregó Soto.

Otros guardametas que pertenecen al Herediano son Bryan Morales y Juan Ignacio Alfaro, quienes están prestados a La U y a Guadalupe respectivamente.

Lea además: ¿Ya firmó Colindres con el Herediano? Jafet Soto se confesó

Foto cortesía de prensa Club Sport Herediano