Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Ya firmó Colindres con el Herediano? Jafet Soto se confesó

Columbia le consultó directamente al gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, si es cierto que Daniel Colindres jugará con el Team muy pronto.

Soto no lo pudo asegurar a un 100%, pero tampoco escondió que es una idea que le llama mucho la atención y que le encantaría se convirtiera en realidad, pues quiere que juegue con su equipo.

"A mi me encantaría, es un jugador con el que tengo una gran amistad, estamos en contacto siempre, pero la verdad sobre eso es que sólo el tiempo lo dirá, vamos a esperar, vamos a ver qué pasa", respondió en Columbia Deportiva.

Lea también: Un triste 2019 para la selección: 36% de rendimiento

Jafet no quiso profundizar al respecto, pero sí dejó claro que Colindres sabe que tiene las puertas abiertas del equipo florense.

El tema ha dado mucho de qué hablar, principalmente en redes sociales, y el rumor ha crecido. Empero, actualmente no hay algo oficial.

Colindres es ficha del Bashundara Kings del fútbol de Bangladesh. pero nunca ha ocultado que podría volver al fútbol de Costa Rica y que escucharía ofertas de cualquier equipo.

Foto cortesía de prensa Club Sport Herediano