Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cartaginés prepara juego decisivo con cinco bajas

Conozca las opciones de Medford para suplirlos

Tres descartados y un par concentrados con la Selección Nacional. Hernán Medford prepara el choque ante Limón con cinco ausencias sensibles en su plantel.

Con la tricolor están José Sosa y Cristopher Nuñez, quienes se mantendrán concentrados hasta el domingo para el partido ante Haití.

De forma definitiva Marcel Hernández, Julio Cruz y Rónald Mauricio Montero no verán acción ante los verdiblancos por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Lea también: Esta es la nueva figura del Herediano

Las opciones del Pelícano

Para suplir a Montero el panorama es más claro y quien se vislumbra es José Carlos Pérez, quien ha participado en 11 encuentros del certamen y ha abombado las redes en una oportunidad.

En ofensiva los reemplazos usuales han sido Jurguens Montenegro, quien suma tres tantos y Jean Scott, con una anotación en el Apertura 2019. Medford también tiene entre las opciones disponibles a Ronaldo Araya, a pesar de que el turrialbeño ha tenido muy poca participación este torneo.

De no contar con Sosa y Nuñez de arranque, el estratega podría echar mano de figuras como Jorman Sánchez y Jorge Gutiérrez por la lateral izquierda y el mismo Araya podría ser el sustituto de Núñez, pues al igual que en Cartaginés, disputan el puesto en la Selección Preolímpica.

Este martes la Unafut oficializó los horarios para la última fecha y rectificó el duelo entre Limón y Cartaginés para el miércoles 20 denoviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Ébal Rodríguez Aguilar.

Lea también: La selección busca sustituto a 2 titulares inamovibles

Foto cortesía de prensa Club Sport Cartaginés