Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Wanchope a la Fedefutbol?

Semanas atrás circuló en redes sociales la noticia de que Paulo César Wanchope sería a partir de enero próximo el nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Futbol.

Columbia conversó con “Chope” sobre esta versión y esto fue lo que contestó:

Lea además: Conozca los otros proyectos que prepara Fuerza Herediana a parte del nuevo estadio

“No, de momento no he tenido contacto con ningún miembro de la federación, lo que se ha dicho ha estado en los medios y nada más pero no he tenido contacto con respecto al tema de la gerencia”.

Sobre si le atrae esta opción, Paulo argumentó que sería cuestión de conversarlo.

“Bueno, es un tema que habría que hablar y conversar, no sé cuál es la visión que tienen en mente, como está ahora estructurada la federación, ya cada quien tiene su puesto con respecto a lo deportivo y ahora pues están buscando la gerencia”.

En cuanto a la figura organizativa como tal y de las funciones que tendría la gerencia, Wanchope tiene clara su forma de trabajar.

“Pues yo tengo otra visión yo creo que la primera persona en cuanto a la estructura deportiva tiene que ser el gerente y después viene lo demás “.

“La Cobra” recientemente estuvo en Inglaterra donde fue homenajeado en juegos de la Premier y de la Championship y además tuvo la oportunidad de participar de los entrenamientos del Derby County junto al primer entrenador Phillip Cocu.