Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno cuenta el secreto de por qué Angulo está metiendo más goles

Marvin Angulo ya no sólo marca diferencia en la mitad de la cancha de Saprissa, sino también en la producción directa de las anotaciones.

En los últimos partidos de la Liga Concacaf, y del fútbol nacional, el "10" morado ha sido pieza vital en el trato del balón y conducción de juego y, también, en goles de alto calibre, por ejemplo de tiro libre.

Pero, ¿por qué se está viendo una mejor versión de Angulo? Su entrenador Wálter Centeno tiene una posición al respecto, específicamente con la mejoría de la precisión a la hora de rematar al marco.

"Él no hacía goles tan seguidos porque no practicaba y la clave de los tiradores es practicar todos los días y yo pues estoy contento porque ahora Marvin se queda, saca tiempo y todo eso es mérito de él, yo solo trato de orientarlo, de darle consejos y él lo ha tomado de buena manera y el más beneficiado siempre será él", manifestó Centeno.

Actualmente en el fútbol local, Angulo acumula 1.288 minutos y ahora se centra en la Selección Nacional para participar en los partidos de la Tricolor en la Liga de Naciones ante Curazao y Haití.