Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿A cuánto está Keylor de romper su récord en Champions League?

Keylor Navas sigue marcando la diferencia con el Paris Saint Germain en Liga de Campeones de Europa y este miércoles lo ratificó deteniéndole un penal  al Club Brujas de Bélgica que a la postre significó la victoria de un gol a cero de los parisinos.

Y es que esa victoria les dio la clasificación a la fase de octavos de final de la Copa de Europa cuando aún restan dos fechas por jugarse en fase de grupos.

Lea además: El mensaje directo de Esteban Alvarado al Herediano

Particularmente para Navas haber detenido ese penal tiene también un significado importante debido a que continúa con su valla invicta y le acerca cada vez más a la marca que estableció en la temporada 2016 – 2017 de 738 minutos sin recibir gol.

A hoy el costarricense tiene 360 viendo su marco imbatido. Para superar su propio record Keylor debe mantenerse sin recibir anotación en los próximos cuatro partidos + 19 minutos de un quinto partido para sumar un total de 739.

Para que esto suceda Navas no debe recibir gol en los dos juegos de instancia grupal que aún le quedan por enfrentar, Real Madrid y Galatasaray, tampoco en octavos de final y en los primeros 19 minutos del primer partido de cuartos de final siempre y cuando logren clasificar.

La marca de imbatibilidad en Champions la tiene el alemán James Lehmann con 853 minutos sin encajar anotación.