Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno: "Tarde o temprano vamos a volver a ganar una final"

Saprissa volverá a jugar una final internacional, ahora correspondiente a la Liga Concacaf, ante el Motagua de Honduras.

El partido que se jugará este jueves a las 8 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, se convierte en la primera final internacional que tendrá Wálter Centeno como entrenador.

El encuentro gana interés en el Saprissa, pues representa la oportunidad de romper los 14 años que acumula la "S" de no ganar un trofeo a nivel internacional.

"Estoy tranquilo, concentrado. Sabemos lo que tenemos que hacer, los jugadores tienen esas ganas como de revancha. Tarde o temprano volveremos a ganar una final, una final que será para el Saprissa, no para Wálter Centeno, acá estamos todos para el equipo", manifestó el estratega en conferencia de prensa previa al partido.

Lea también: El Saprissa preguntó por este guardameta

Fiel a su estilo, Centeno no adelantó la alineación que utilizará pero sí mantendrá toda la base de la nómina que ha sido frecuente en los últimos partidos.

Otra temática sobre la que se refirió el entrenador es sobre la forma de cómo sus equipos disputan las finales.

"La forma siempre importa. A mi siempre me importa cómo juega mi equipo. Si jugamos a la manera que me gusta, estaremos más cerca de salir campeones", mencionó Centeno.

El entrenador terminó expresando que el primer partido siempre marca muchísimo, por lo que sus jugadores saben que deben sacar la victoria en San Juan de Tibás.

Saprissa ya vendió más de la mitad de las entradas disponibles para el cotejo.