Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa recibe llamadas diariamente de clubes interesados en Manfred Ugalde

Equipos de la MLS, Sudamérica y Europa, preguntan frecuentemente por el delantero morado.

El buen momento que atraviesa el atacante Manfred Ugalde y su juventud, apetecen a diferentes escuadras del mundo entero.

Así lo aseguró el propio representante del futbolista, Kurt Morsink, en una entrevista brindada al programa Encuentro Deportivo que se transmite en Columbia 98.7 FM de lunes a viernes a las 5:00 p.m.

De acuerdo con el agente, reciben muchas llamadas preguntando por Ugalde, tanto él como el Saprissa. Empero, entienden que es un tema que deben llevar paso a paso e intentan no equivocarse.

"Si Wálter Centeno sigue siendo el técnico de Saprissa en enero, yo no veo problema que Mandfed siga estando en el equipo, si ya no es el técnico pues ya es otra historia. El fútbol es de momentos y cuando un jugador anda en su momento lo que hay que hacer es aprovecharlo. Vamos tomando este tema día a día para ir viendo que va ocurriendo, estamos tranquilos. Él está en un buen equipo, un buen lugar, con un buen técnico", expresó.

Lea también: Ruiz entre los cinco mejor pagados del Santos

¿Cuánto costaría un joven que promete ser un verdadero goleador? La respuesta de Morsink también es recatada.

"Hay unas cifras que hemos hablado ya con el Deportivo Saprissa, pero no las diré en público. Te puedo decir que no atendemos llamadas de cualquier club por Manfred, sabemos cuáles sí son serias y cuáles no, lo que pretendemos es que todos salgan ganando", agregó.

Lo otro complejo es elegir el destino. Aún no hay una decisión tomada sobre cuál parte en el mundo sería lo ideal para él.

"Yo me encargo de encontrar una opción que sea lo mejor económicamente y futbolísticamente hablando. Estamos trabajando por encontrar lo mejor", dijo.

Actualmente, Ugalde tiene 17 años de edad y está a las puertas de jugar su primera final internacional, ante el Motagua en la Liga Concacaf.

Sky Costa Rica