Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Paté'' sobre sus refuerzos: ''Son jugadores para el futuro de Saprissa''

Wálter Centeno, entrenador del Deportivo Saprissa, defiende a capa y espada los fichajes que realizó el equipo de cara al semestre actual.

A pesar de que jugadores como Jael López, Jean Carlos Agüero, Esteban Rodríguez, José Rodolfo Alfaro y Byron Bonilla, no han dado los resultados que se esperaban, Centeno insiste en que estos son jugadores de proyección, y que dentro de un tiempo le darán beneficios a la "S".

"Reforzamos la planilla con jugadores para el futuro, esa es una de las cosas que hemos estado trabajando con la Junta Directiva y la liga menor. Tenemos que darle prioridad a Saprissa, nosotros siempre nos enfocamos en vender jugadores y los últimos años no hemos tenido eso. Así que tenemos que hacer ese cambio, apostar por esas jóvenes figuras, ya que el fútbol cambia, los viejitos nos vamos y vienen otros", expresó el estratega.

Actualmente en la formación que normalmente tiende a ser la estelar con la "S", ninguno de los jugadores que llegó a pedido de Centeno tiene un espacio.

El próximo partido de Saprissa será este jueves cuando reciba al Motagua, en lo que será el partido de ida de la final de la Liga Concacaf.