Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno: ''Me estaban volando la cabeza por Rubilio y Manfred ya lleva ocho goles''

Wálter Centeno se recordó de la salida de Rubilio Castillo, y sacó pecho pues según él, el tiempo ahora le está dando la razón.

La salida del delantero catracho generó en su momento muchas críticas por parte de una sector de la afición que no estaba de acuerdo. Empero, al mismo tiempo eso permitió el joven atacante Manfred Ugalde pudiera tener más minutos y convertirse en lo que es actualmente, una ficha importante en el plantel.

"Se acuerda que ustedes me estaban volando la cabeza por Rubilio, ¿verdad? Y ahora Manfred lleva ocho goles y cinco más en la Liga Concacaf, y ¿de dónde salió? Semilla morada. Entonces, a quién le beneficia esto, pues a Saprissa, al fútbol de Costa Rica, y a veces hay que hacer estas cosas caballeros, hay que hacerlo. Mucha gente no lo hace por miedo pero en esto nadie puede estar por encima de Saprissa y Saprissa debe formar jugadores", mencionó el "Paté".

Saprissa se encuentra actualmente concentrado en lo que será su próximo reto, el partido de ida de la final de la Liga Concacaf, este jueves cuando reciba al equipo del Motagua.