Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Le corta una continuidad a todos”

El seleccionador nacional, Ronald González, respalda a los clubes que se quejan por la pausa que sufrirá el torneo en el cierre de la fase de clasificación, sin embargo, defiende que la Tricolor se beneficia con el microciclo de esta semana.

Clubes como Alajuelense y Herediano se han manifestado en contra del cambio de fechas en el cierre del calendario Apertura 2019, posición que respaldó el seleccionador nacional, Ronald González.

Sin embargo, el técnico de la Tricolor defendió el espacio que se le abre para trabajar con jugadores que pertenecen a la MLS y a clubes locales en el microciclo que inició este lunes.

Lea también: Lleida sobre movimiento de fechas: Me parece poco serio

“Tienen razón, porque le corta una continuidad a todos. Pero, ese no es un tema que yo tengo que resolver. Queremos aprovecharnos de este momento a beneficio de nuestra selección y quiero agradecer a los clubes que nos facilitaron a los jugadores”, dijo González a Columbia.

“Nos aprovechamos de las circunstancias, gracias a Dios podemos trabajar un poquito más. Esta semana es conocer a los jugadores, estar como alternativas. Conocerlos no solamente cuando vengo a los estadios a verlos, sino, verlos entrenar en posiciones estratégicas que creemos en cualquier momento los podemos utilizar”, agregó el seleccionador nacional.