Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Medford resta importancia al parón entre fecha 21 y 22

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, aseguró que el tener que enfrentar la fecha 22 aún con opciones ayuda en la parte motivacional del club y por ello no dio mucha importancia al parón hacia la última jornada.

“Imagínese estar 17 días sin opción, obviamente que la parte motivacional cambia, pero estamos con opción entonces tenemos tiempo para trabajar y eso sí perjudica o no, perjudica para todos igual y bueno al final se hizo y ya no hay nada que hacer. Nada más esperar ese partido para por lo menos, como le digo a los muchachos, ojalá poder seguir o sino terminar dignamente”, manifestó el estratega.

El entrenador señaló que estos compromisos no van a afectar en la motivación del grupo ya que el simple hecho de tener que jugar ante Limón con opciones es motivación suficiente.

“No, porque al final cuando vas a un último partido y sabes que tienes posibilidades más bien tiene que haber una motivación no importa donde sea, digo donde sea porque no se sabe donde va a jugar Limón. Cuando sea se van a tener las mismas posibilidades de entrar a la semifinal entonces eso es lo que motiva, lo que nos tiene motivados a nosotros”, aseveró el entrenador.