Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carevic: ''A pesar de que los equipos se han metido atrás nosotros hemos generado''

Andrés Carevic, estratega de Liga Deportiva Alajuelense, reconoció que los equipos se han ido a defender al Morera Soto, pero que eso no les ha impedido generar y eso es lo que él resalta de su equipo.

El argentino no criticó ese sistema empleado por algunos entrenadores, reconoció que es una estrategia, pero afirmó sentirse tranquilo de que los manudos han sabido cómo derrotar esos esquemas.  

Lea También: El déficit del campeón

“Es algo de estrategia, pero realmente a pesar de que los equipos se han metido atrás nosotros hemos generado opciones de gol y eso es lo que a nosotros nos deja tranquilos. Seguramente podemos afinar unos detalles, pero realmente a pesar de que se han metido atrás hemos generamos y eso nos deja tranquilos”, aseguró el técnico.

“Si generas y convertís el partido seguramente va a cambiar y esperemos nosotros estar un poco más enfocados y concentrados a la hora de tener una opción de gol, poderla resolver y ser contundente”, agregó el timonel manudo.

En el Morera Soto a los manudos les resta el partido ante Jicaral por la fase regular y en todas las otras instancias jugará ahí los partidos de vuelta de las series.