Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Barrantes admite que frase de técnico olimpista ‘calentó’ al Saprissa

Troglio encendió los ánimos previo al juego

“Es un placer representar a uno de los equipos más grandes de Centroamérica y jugar una semifinal contra el segundo mejor”, fueron las palabras del timonel argentino que calaron en el camerino tibaseño.

Los futbolistas del Saprissa lo tomaron como un reto más para la serie e incluso lo asumieron como un irrespeto al orgullo morado.

“No le voy a mentir, no vemos muchas redes sociales, pero cuando nos quieren tocar el ego, eso se tiene que hacer notar en el camerino, esa fue una falta de respeto la que sufrimos, la que quiso mostrar ante el equipo más ganador de Centroamérica”, afirmó el capitán saprissista, Michael Barrantes.

Lea también: ''Paté'' mesurado... ¡Y Troglio furioso!

El árbitro pitó el final del partido, el Saprissa puso su nombre en la final de la Liga Concacaf y Barrantes le envió un mensaje al estratega merengue.

“No puede faltarnos el respeto de esa forma, nosotros le respondimos con las palabras dentro del juego. Perdió, quedo eliminado y nosotros pasamos a la final. Hay que tener cuidado cuando alguien quiera hablar de un equipo tan grande como Saprissa”, enfatizó.

Saprissa enfrentará al Motagua en la final de Liga Concacaf y el compromiso de ida será el próximo jueves 6 de noviembre en el Ricardo Saprissa Aymá.

Foto cortesía prensa Deportivo Saprissa

Sky Costa Rica