Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alex López: “Créame que todos los liguistas van con Olimpia”

“Ahorita el nivel que tiene Costa Rica no es para que hablen de la forma en que lo hacen”, dijo el volante hondureño de Alajuelense a un medio de su país.

 "Sinceramente Olimpia es un equipo grande que tiene que saber que en cualquier cancha tiene que ir a disputar los partidos. Ahora lleva la ventaja y tiene que saber plantear el juego y saber cómo resolverlo. Créame que todos los liguistas van con Olimpia, hasta Henry Figueroa (risas porque salió del Motagua)".

Esta es una de las frases que el volante hondureño de Alajuelense, Alex López, le dio al programa hondureño Fútbol a Fondo de Televicentro.

El jugador también aseguró que en el país “ven de menos” al fútbol de su país.

"Se ha estado hablando mucho, dicen que Costa Rica está arriba de Honduras pero lo dicen de una manera como viéndonos de menos y no tiene que ser así. Es cierto que en los mundiales llegaron lejos pero el fútbol se ha acortado. Ahorita el nivel que tiene Costa Rica no es para que hablen de la forma en que lo hacen", puntualizó López, quien analizó las debilidades de Saprissa, equipo que esta noche enfrentará a su ex equipo Olimpia.

"Saprissa que es un equipo que en casa siempre le gusta tener el balón, atacar, atacar, atacar, pero tiene una deficiencia; cualquier equipo que les roba el balón no tienen muchos jugadores de marca y es allí donde Olimpia tiene que aprovechar, tener la personalidad de resolver con el balón", expresó el volante.

Sky Costa Rica