Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Paté'' cree que el partido ante el Olimpia es insignificante en su carrera

De acuerdo con el técnico del Deportivo Saprissa, la semifinal de este jueves ante el Olimpia es muy importante para la "S", no tanto para él como entrenador.

El estratega se basa en afirmar eso en que él como entrenador tendrá muchas oportunidades similares a lo largo de su carrera, pero que un equipo como el Saprissa -dada la exigencia que los caracteriza- solo deben pensar en ganar, ganar y volver a ganar estos compromisos.

"Lo primero que debo decir es que yo nunca pienso en perder. Este jueves tendremos un partido muy importante y sabemos lo que tenemos que hacer. El primer partido lo perdimos, lo perdimos todos como Saprissa, pero ahora tenemos una oportunidad para reivindicarnos, para estar en una final. Para la carrera de Wálter Centeno esto es insignificante, es más importante para Saprissa pues alcanzaría otro logro y eso es lo realmente importante. Yo oportunidades voy a tener muchas en mi carrera, algunas las voy a ganar y otras las voy a perder, pero acá lo importante es lo que vivirá el equipo como grupo", mencionó Centeno.

En cuanto a la estrategia del partido, Wálter comentó en conferencia de prensa que desean buscar un gol en los primeros 15 minutos, que los impulse, motive y anime para condicionar el juego desde el arranque y así buscar la remontada ante el cuadro catracho.

La hora exacta de inicio del cotejo será a las 8:06 p.m..