Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Pagará Cartaginés por usar a Jurgens Montenegro en caso de enfrentar a la Liga en semifinales?

El contrato de préstamo de Jurgens Montenegro entre Alajuelense y el Cartaginés estipula una “Cláusula del Miedo”, por lo que para el jugador pueda jugar frente a los manudos los brumosos deben pagar. ¿Lo harían de clasificar a semifinales y tener qué enfrentar a los rojinegros?

“El contrato de préstamo fue tratado en ese punto, que él no podía jugar contra Alajuela. Obviamente no hay una cláusula que diga exactamente eso, pero el cobro del que sería objeto Cartaginés, es una limitante muy importante para no contar con él el próximo domingo”, había mencionado el jerarca blanquiazul, Leonardo Vargas, en agosto anterior.

“Aún en 20 o 24 partidos que nos ayude, era mejor que otro en 26. Creemos que fue lo mejor que pudimos hacer por Cartaginés en ese momento”, agregó en esa ocasión.

Lea También: Jeaustin Campos se sincera sobre el objetivo de Jicaral

En ese momento Vargas adelantó que no descartaban pagar en algún momento para que el delantero pueda jugar ante los liguistas.

El artillero suma 965 minutos en 16 partidos disputados y ha encajado tres anotaciones. Por cada compromiso que Montenegro juegue ante Alajuelense, los blanquiazules deben desembolsar tres millones de colones.

Foto cortesía de prensa Club Sport Cartaginés.