Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Keylor Navas: ''Lo que quiero es ganar, ganar y ganar''

En declaraciones a Canal Football Club, Keylor Navas aseguró que no piensa en otra cosa que levantar títulos con el PSG y agregó que siente que este equipo sí puede coronarse como campeón de Europa.

Para el tico lo más importante es que todos los jugadores estén en sintonía y luchen por el mismo objetivo porque así hace más accesible el llegar a la meta.

“Que todo el grupo sienta que se pueda. No es que usted lo diga solo por decirlo por quedar bien, no. Yo siento que realmente eso se puede lograr cuando todo el mundo lo siente y ve que es una meta alcanzable. Todos los compañeros estamos unidos y vamos todos por un mismo objetivo, eso no lo asegura, pero si nos acerca a poder estar levantando títulos que yo creo que es lo más bonito que hay”, dijo el arquero al programa de televisión.

Lea También: La Ruta de los Conquistadores tendrá más tramos de montaña

“Sí desde que llegué aquí lo veo claro. Veo que los compañeros están con los objetivos bien definidos  y eso es bonito porque vamos a luchar hasta el final. Lo que quiero es ganar, ganar y ganar no me cabe otra cosa por la cabeza que no sea ganar”, respondiendo con total confianza al consultársele si siente ese espiritu ganador en el cuadro parisino.

Navas tendrá acción con el PSG este viernes ante el Dijon a la 1:45 p.m. (hora tica), esto por la Ligue 1 y el miércoles ante el Brujas a las 2:00 p.m. por Champions League.

Sky Costa Rica