Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Conozca la figura con la cual negocia el Cartaginés

El Club Sport Cartaginés no quiere perder tiempo de cara al futuro y ya está negociando con una de sus principales figuras para que siga vistiendo la azul y blanco por muchos campeonatos más.

Los brumosos desde ya trabajan en ampliar el contrato de Marcel Hernández, que vence en el próximo julio del 2020.

Lea además: Heredianos aprobarán o no este miércoles remodelación del Rosabal Cordero

“Dentro de la institución vamos a hacer el esfuerzo para que eso se dé, ya hemos comenzado a hablar con él, dentro de nuestras posibilidades le vamos a ofrecer un ampliación al contrato”, manifestó el presidente azul, Leonardo Vargas.

El cubano desde su llegada se ha convertido en pieza fundamental en el ataque del cuadro blanquiazul y su intención es seguir siéndolo por varios años más.

“Él tiene interés en seguir con nosotros, nos lo ha expresado y está esperando nuestra opción. Se vería la forma de que Marcel sé quede con nosotros con un contrato largo y que solamente que tuviera una oferta en el extranjero sea la única forma de que pueda salir del Cartaginés”, agregó Vargas.

Los brumosos manejan la primera opción con el caribeño por lo que esta misma semana le harán llegar su oferta.

“Él nos dio la primera opción y nos ha dicho que también lo han llamado como también nos han llamado a nosotros en el club preguntando por él, por la situación de él, pero nosotros ya hemos decidido ir por él para que continúe con nosotros”, añadió el jerarca.