Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Salvatierra sobre romper record de puntos: ''Sería un impulso para la siguiente fase''

El lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, José Andrés Salvatierra, afirmó que bajar los brazos o las revoluciones no es siquiera opción en el cuadro manudo, ellos aseguran que respetaran a todos los rivales e intentaran seguir imponiéndose.

El récord de puntos en torneos cortos lo tiene el Club Sport Herediano desde el Clausura 2017 cuando lograron adjudicarse 54 unidades. En este Apertura 2019 los manudos podrían romperlo y cerrar con un punto más, 55, para esto los rojinegros tienen prohibido perder o empatar.

Lea También: Carevic pronostica juego de alta intensidad en San Carlos

“No nos podemos adelantar ni estar pensando en semifinales, sino que tenemos que pensar y respetar a cada rival que venga. Es lo que se ha manejado dentro del camerino y es lo que nos ha hecho tener no solamente asegurado ahorita sino ir rompiendo records e ir imponiendo marcas”, manifestó Salvatierra.

“Eso también ha sido una motivación y algo que se ha obtenido por esa mentalidad. Creo que sería una motivación, alegría y sería un impulso para la siguiente fase que va a ser mucho más dura que lo que ha sido el torneo”, agregó sobre romper la marca que tiene el “Team”.

Los erizos cerraán el campeonato enfrentando como visitante este fin de semana a San Carlos y como local jugará ante Jicaral en la jornada 22.