Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Mariano Torres: Nuevamente lesionado y ausente en partidos claves

El futbolista argentino del Saprissa, Mariano Torres, ha tenido un semestre realmente para el olvido.

El volante pasó de ser un jugador insustituible, regular y líder, a ser un jugador frecuente en la enfermería del Saprissa. Los problemas físicos lo han atacado en demasía.

De hecho, en el Torneo Nacional, Torres solo ha tenido participación en 5 partidos, y acumula 267 minutos. Una cuota sumamente baja para un hombre acostumbrado a ser protagonista.

La nueva lesión sufrida por el "Ché" fue en el partido de ida de la semifinal de la Liga Concacaf ante el Olimpia. Ahí, tuvo que salir de cambio en el primer tiempo tras una molestia, y ya Saprissa se pronunció oficialmente.

"Tras obtener los reportes del ultrasonido, se determinó que Mariano Torres sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo de grado dos, en el encuentro ante Olimpia por Liga Concacaf. Su periodo de recuperación queda pendiente de evolución", se lee textualmente en el comunicado de prensa morado.

A pesar de que la "S" aún no comunicó cuánto tiempo estará fuera; por el tipo de lesión, se ausentará cerca de 15 días.

Ahora Saprissa tendrá que buscar quién lo reemplazará. Da la impresión que la principal carta la tomará Marvin Angulo para nuevamente ser titular.

El próximo partido de Saprissa será este jueves a las 8 p.m., cuando la "S" reciba en su estadio al Olimpia, para cerrar las semifinales de la Liga Concacaf.