Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Llegará Ariel Rodríguez y Bryan Segura a Saprissa en el mes de enero?

Columbia le consultó directamente al presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, si tienen en carpeta reforzar al equipo con este delantero y portero.

Y, el jerarca tibaseño fue claro con sus respuestas a través de los micrófonos de Columbia.

Ariel terminó contrato con su equipo de Tailandia y está dispuesto a escuchar ofertas de cualquier parte del mundo, incluido el fútbol nacional. Por eso, Saprissa se aviva al respecto.

"Ojalá, ojalá vuelva. Yo considero a Ariel un hombre de la casa, la institución tiene una buena relación con él, es un gran jugador y si él vuelve a Costa Rica a mi me gustaría que sea para jugar con el Deportivo Saprissa. Yo creo que jugadores de esa talla y con esa afinidad con el club siempre deben tener las puertas abiertas. Hablaremos con él en los próximos días", mencionó Rojas.

En cuanto al tema del portero Segura, el joven guardameta aún tiene contrato con Pérez Zeledón; empero, la dirigencia de los sureños ha sido clara en que estarían anuentes a negociar con la "S" si es que realmente desean contar con el futbolista.

"No, no hay ningún acercamiento en este momento. Nosotros tenemos que analizar algunos temas con don Víctor Cordero para planificar no sólo para enero sino ya también para el próximo mes de mayo y vamos a ver opciones pero de momento no ha habido ningún acercamiento con Bryan Segura", añadió el presidente.

En los próximos días podrían darse conversaciones entre la dirigencia morada y los Guerreros del Sur.

Sky Costa Rica