Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno a la prensa: ''Me han echado la gente encima por las rotaciones''

El entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, considera que los medios de comunicación han influido para que un sector de la afición lo haya criticado ampliamente por sus decisiones.

El domingo, tras la victoria de su equipo ante Herediano, el "Paté" atendió a los medios de comunicación y aprovechó para aclarar algunas cosas que considera lo han dejado mal ante la opinión pública.

"Se los he venido diciendo, ustedes me han apeado la cabeza, me han echado la gente encima por las rotaciones y mis jugadores el partido de hoy (ante Herediano) terminaron cansados. Entonces, por favor, ellos son seres humanos a veces les pedimos más y no me salgan con que los jugadores profesionales allá juegan domingo-miércoles porque no es así", manifestó el entrenador.

Centeno fue más allá y de una vez avisó que el próximo partido del Campeonato Nacional, ante la U Universitarios, rotará por completo el equipo pues necesita brindarles un adecuado descanso a sus futbolistas de cara al inicio de las semifinales.